středa 17. dubna 2013

Príma vera





Te llevo en el corazón,
te amo con el alma,
vivir en ti es mi razón
¡Ay mi Gran Canaria! 


 
 En los poros de mi piel,
dentro, en las entrañas,
eres mi razón de ser
¡Ay mi Gran Canaria!  



Formas parte del total
de siete esmeraldas,
en ti me quiero quedar
¡Ay mi Gran Canaria!



Y si tu ausencia está en mí,
mis ojos se empañan
cuando me acuerdo de ti
¡Ay mi Gran Canaria! 


 
Una roca, un corazón
con el fuego de la lava,
y el Atlántico pone canción
cuando va a besar tu playa,
mar sangre y roca pasión,
mi querida Gran Canaria. 









Los Gofiones, Letra y musica de Manuel R. Melian

4 komentáře:

  1. Díos mío, tady se někdo dostává... sieeeete estreeeellas vedeees... lalalaaaa... :D

    OdpovědětVymazat
    Odpovědi
    1. furt nevíme jak se jmenovali ti na Tenerife. Měli jsme si koupit cedečko hned ve skalách.

      Vymazat
  2. šmane...to si skomponoval?? Ti už parádně šibe:))

    OdpovědětVymazat